Pampered Princess en «Ma Khin Café»

Pequeño prólogo

Mi hija Emma me dijo hace poco “Papi, ¿podría escribir en tu blog?”. Esta idea me sedujo enseguida, una peque colaboradora para Bluffant!.

Esta nueva sección, ha decidido llamarla “Pampered Princess”, así que sin más, queda inaugurada!!! Lo que nos vamos a divertir.

Hola soy Emma en la sección de “Pampered Princess” os voy a contar mi opinión sobre la comida de los restaurantes que visito con mis padres…entre otras cosas..

En esta ocasión fuimos a Ma Khin Café en Valencia.

Ma Khin Café es un sitio muy cómodo y muy agradable porque está la cocina al lado y podemos ver lo que cocinan y además huele muy bien el sitio por la comida !!!!!

El servicio, son muy simpáticos todos y además te ponen como un papelito para hacer como si fuera un camión para animar tu imaginación.

Si sois bebedores de Coca-Cola estaréis un poco decepcionados porque allí tendréis que beber agua porque la Coca-Cola es casera y para mí no está muy allá, pero lo que vosotros veáis.

Seguimos, para comer los niños tenemos: croquetas de pollo, arroz a la cubana y por último lo que más me gusta la hamburguesa, que está más buena que la del  McDonald; fijaros para que yo diga que algo está más bueno que el McDonald estaría muy buena je je je !!!. Lo único es que las patatas aunque eran caseras, se quedaron un poco crudas por dentro, aún así estaban ricas.

Bueno, de postre hay :ensalada de fruta ,tartas caseras, pedí tarta de limón con merengue que está para chuparse los dedos, pero tranquilos que también hay otros postres buenísimos .

Yo no sé el precio, pero mis padres me dicen que es justo y que se puede venir con niños.
A que esperáis, venir al Ma Khin Cafe !!!!!! A mis padres les encanta!!!

 

Si eres mama o papa y te interesa saber la opinión de mi padre, te dejo en link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *