Rhum 44 «llegó el momento»

Bueno al fin llegó el momento, y después de 4 meses y algunos días, me dispongo a abrir el ron 44 y a pasar a la etapa final, solo el abrir el bote que lleva cerrado más de cuatro meses con la naranja suspendida ya me doy cuenta de lo extraordinario de este proceso, los aromas salen a borbotones, aromas de piel de naranja intenso café y toques de vainilla. Esto pinta fenomenal.
Siguiente paso , saco parte del ron y le añado 3 cucharadas soperas de azúcar, las disuelvo completamente, la transfiero a una botella vacía junto al resto del ron y una vaina de vainilla bourbon abierta por lamitad y a esperar 15 días más para unificar todos sus sabores y aromas.
15 días después!!!!!!!!!!! ahora sí que sí, después de una estupenda tartiflette invernal (que por cierto salió riquísima) me decido a abrir el ron 44, en esta ocasión como digestivo, pero como aperitivo es igual de ideal; el veredicto de es inapelable, es el mejor rhum arrange  que he probado, ya me lo advirtieron los autóctonos de la reunión, es sutil con un intenso sabor a corteza de naranja y café y el toque de la estupenda vainilla. Una delicia para los sentidos.
Valió la pena esperar, ahora prepararé otro porque visto lo visto a este le quedan dos telediarios.

2 thoughts on “Rhum 44 «llegó el momento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *